Radfoxwireless

Noticias sobre auriculares inalámbricos

Headsets wireless para ejecutivos

headset ejecutivos

Si eres de esas personas que, por motivos de trabajo, pasas más tiempo hablando por teléfono que en tu casa, estoy seguro que esta recopilación con los mejores headsets que puedes encontrar en el mercado (por su comodidad y su calidad) te va a convencer para que adquieras alguno de ellos y puedas disfrutar de las ventajas que ofrece el no tener que usar tus manos todo el tiempo.

Estos pequeños artilugios, estos pequeños auriculares por Bluetooth cada vez tienen más avances y mejor calidad de audio.

Jabra Motion

Quizás esta marca no os suene demasiado, sobre todo en el mercado Español, pero en Estados Unidos se ve muchísimo y tiene altas ventas y es, sin duda alguna, por alta calidad que desprenden sus dispositivos. Cuanto con una duración de batería de 7 horas, un alcance inalámbrico de cien metros y Bluetooth 4.0.

Plantronics Votager 5200

El Plantronics Voyager 5200 es uno de los mejores auriculares Bluetooth de todo el  mundo, y es una de las marcas más respetadas dentro del mundillo. Su diseño está orientado y preparado para ofrecer la máxima comodidad una vez que lo hemos colocado sobre nuestra oreja. El peso es mínimo, y la duración de su batería también ronda las 7 horas.

Plantronics Voyager Edge

Como veis, la marca mencionada arriba vuelve a aparecer, y no es para menos. Digamos que es una versión un poco superior que la mostrada arriba y que cuenta con comandos voz y donde la ligereza vuelve a ser uno de sus principales atractivos. También funciona con tecnología NFC,  lo que nos proporcionará un emparejamiento bastante rápido con nuestros dispositivos.

headsets wireless

Sennheiser Presencia UC

Una marca de esta categoría tenía que salir sí o sí en esta lista, donde podemos ver un gran headset. Cuando se trata de compararlo con los demás, sale ganando en la mayoría de especificaciones: la duración más larga de la batería, buen rango de conectividad en alcance (hasta 25 metros). La única objeción es que algunos usuarios argumentan que no son precisamente cómodos.

Jabra Wave

Es la opción más económica… La duración de su batería está en la media, pero su rango de alcance es de las mínimas que no podemos encontrar a día de hoy. La calidad de audio es aceptable, y por el precio que tiene cumple perfectamente si no somos muy exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *