Radfoxwireless

Noticias sobre auriculares inalámbricos

Nuestras recomendaciones de auriculares para escuchar música en alta calidad

No hay nada más enriquecedor en esta vida que contar con un buen dispositivo que nos haga escuchar música de la forma más alta y con la mejor calidad. Para mí, estos dos adjetivos tienen que ir unidos, porque no vale mucho volumen si después la calidad es deficiente. Como os podéis imaginar, no es el caso de ninguno de los que aparecen aquí. Todo lo contrario. Son los mejores que se conocen para escuchar música y disfrutar con ellos.

music headsets

Son de todo tipo: con cable e inalámbrico, que se adaptan a todos los tipos de orejas y que sirven para todo tipo de dispositivos.

Sennheiser Momentum 2.0

Los primeros en aparecer son estos auriculares que nos proporcionan una calidad excepcional y un tamaño bastante reducido. Vienen perfectos para que los podamos conectar a nuestros móviles con sus conectores jack. No esperes que en este rango de precios y tipo puedas encontrar algo que suene mejor que esto.

Marshall Major 2 Bluetooth

Marshall es una empresa que conocen bastante bien los músicos, pues una empresa que está en el TOP en realización de amplificadores videos porno para guitarra. Son unos cascos que junta todo lo mejor de esta empresa y consigue regalarnos una calidad de audio bastante notable y limpia, y un sonido bastante alto. Además, cuenta con la ventaja de que es un dispositivo que funciona de forma inalámbrica a través de la tecnología bluetooth.

Sony h.ear

sony-mdr100abn-6-3Las cosas como son: Sony sigue haciendo dispositivos de audios por los que quitarse el sombrero. Sigue manteniendo esa calidad intachable de la que gozaba la marca en años posteriores y ahora, que parece que el negocio les vuelve a ir bien gracias a los videojuegos, siguen desarrollando hardware de alta calidad como este. La opción de os la que hablamos es inalámbrica, como a nosotros nos gusta, y su sonido es excepcional a la vez que potente.

Beats Solo2 Luxe Edition

Beats es una empresa que se ha hecho famosa no solo por esa apariencia de exclusividad que rodean a sus productos, sino también por la calidad que tienen sus productos. Tengo que reconocer que antes no pensaba así y que era escéptico, pero cuando probé uno de ellos de la alta gama, noté por mi mismo la calidad de la que estábamos hablando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *